Las 10 Edificaciones más espectaculares del mundo

captura ilustrativa DRAKOTAKO CHANNEL

Los edificios, son creaciones realizadas por el hombre desde hace miles de años para utilizar como vivienda, comercios, instituciones, etc.

Teniendo en cuenta la constante evolución de las técnicas, los recursos y las tecnologías se han hecho avances impresionantes. Hoy en día existen edificaciones increíbles que son la prueba del constante desarrollo en la creatividad de los arquitectos, e incluso las colaboraciones entre ellos, han logrado resultados tan excepcionales que antes eran impensables.

Si algo han logrado los creadores de estas mágicas edificaciones es que su obra no pase desapercibida antes nuestros ojos, generando espacios de recreación, vivienda, estudios, turismo e incluso de investigación científica, para el disfrute de los visitantes o habitantes. Ejemplos como el Horno Solar de Odeillo, en Francia.

Esta obra construida en 1969 cuenta con una forma plana cóncava de espejos reflectantes que captan la energía solar y la almacenan, este centro de investigaciones en su exterior e interior muestran el uso eficaz y productivo de los espacios y recursos mezclado con los avances tecnológicos y creatividad de los arquitectos en pro del desarrollo de la energía solar.

Así como este ejemplo existen muchas atracciones increíbles que denotan el gran nivel entre los arquitectos del mundo y que grandes ideas puede ser plasmada en edificaciones increíbles.

Te invitamos a observar este vídeo con 10 edificios increíbles:

Fuente: DRAKOTAKO CHANNEL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *