Los 5 gadgets e inventos que no sabes que existen

inventos-video

Si te gustan los gadgets e inventos más increíbles del mundo, no te puedes perder estos 5 inventos que seguramente no sepas que existen. Pero cambiarán seguro la manera que tienes de ver el mundo.

En el siguiente articulo vas a observar el film con la descripción de los 5 inventos espectaculares, disfrútalo:

5- Herramienta Cuentagotas de Adobe Photoshop

En la vida real hay un auténtico qué hace exactamente lo mismo. Es una pluma que puede escanear los colores de los objetos que nos rodean. Está compuesto por 3 cartuchos de tinta. Y te permite clonar el color y escribirlo en un papel. Los resultados son impresionantes. Vas a poder escribir con la tonalidad que desees.

4- Air Umbrella

Este paraguas inteligente (Air Umbrella) crea una capa de aire que nos protege de la lluvia y no es nada aparatoso, más bien todo lo contrario. Con este paraguas, que es prácticamente invisible. Te permite protegerte de la lluvia. Y podrás regularlo según quieras.

3- Mini impresora móvil

Con esta mini impresora móvil vas a poder imprimir desde cualquier rincón del mundo y en cualquier trozo de papel. Podrá girar por el papel para imprimir tus textos. Podrás imprimir nada más y nada menos que 1.000 páginas antes de reemplazarlo. Y la batería no tiene desperdicio.

2- Tempescope

Con esta caja se simulan las diferentes condiciones climáticas. Está equipado con ultrasonidos y luces LED que te podrá decir qué tiempo hará mañana. Si mañana se pronostica lluvia, el Tempescope simulará lluvia. Si hará sol, día soleado. Es impresionante. Logra saber el tiempo atmosférico porque está conectado por Wi-Fi y toma los datos desde Internet.

1- Inform

Estamos ante una mesa que representa contenido 3D. Los usuarios van a poder interactuar con el mundo físico. Por ejemplo, un objeto que se mueva sobre la mesa. Así podrás interactuar por todo lo alto desde tu cuarto. Funciona mediante un sensor Kinect, proyector y PC.

Es totalmente el futuro. Nos acerca mucho a él. Es un invento que podría revolucionar el mundo.

Fuente: ItsMeAdrian

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *