5 predicciones tecnológicas que existen a día de hoy

5-predicciones

Aunque emplear el celular, navegar en Internet, usar dispositivos móviles, mandar hombres al espacio y muchos de los avances científicos y tecnológicos nos resultan de lo más naturales actualmente, las cosas eran muy diferentes hace apenas unos pocos años.

Anteriormente, muchas de esas ideas no fueron más que simples elementos de la literatura y el cine de ciencia ficción, ¿o bien habrán sido predicciones?

1.- Viajes submarinos y alunizaje. Julio Verne mencionó el buceo y los viajes a las profundidades en su libro Veinte mil leguas de viaje submarino.

2.- Radares y videocharlas, de Hugo Gernsback. Creador del Ralph 124C 41+, entre sus tantas creaciones. El día de hoy se considera como una de las primeras y más esenciales obras tempranas de ciencia ficción.

5-predicciones-2

3.- Internet, predicción de Mark Twain. El gran Mark Twain describió internet, prácticamente como la conocemos en nuestros días, en su From the ‘London Times’ of mil novecientos cuatro.

4.- Tarjetas de crédito, predicción de Edward Bellamy. Edward Bellamy escribió su Looking Backwards. Allá, Bellamy describe transacciones de crédito y recibos duplicados.

5.- Bomba nuclear, predicción de H.G.Wells. En The World Set Free, H.G.Wells (gran hombre de letras) describe todo género de bombas nucleares más de una vez.

Fuente: batanga.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *