Recopilación de los 7 Bosques más bonitos del planeta

Una tercera parte del suelo de nuestro planeta está cubierta de bosques, y desempeñan un papel esencial para la vida. Tanto las personas como todos y cada uno de los seres vivos los precisamos, por el hecho de que sin ellos nuestra vida no sería factible.

No obstante, si bien son la primordial fuente de agua y oxígeno del planeta, y resultan esenciales para la biodiversidad; los humanos, a la inversa de cuidarlos, los destrozamos, así sea para usar la madera, para suplantarlos por cultivos más “rentables” o bien para poner ganado en esas tierras o solo por cometer alguna acto imprudente.

Estas fotografías nos recuerdan lo preciosos, impresionantes y curiosos que nuestros bosques pueden llegar a ser. Disfrutarlas.

Bosque de secuoyas

Bosque-secuoyas

El increíble Bosque de Secuoyas o bien Sequoias, ubicado en California, es famoso por los árboles gigantes que viven en él, y es uno de los más visitados del mundo.

Parque Nacional Conguillío

Parque-Nacional-Conguillío

Ubicado en la Araucanía Chilena, este bosque cuenta con una enorme población de Araucarias, preciosos árboles que solo medran en el hemisferio sur.

Bosques Boreales

Bosques-Boreales

Situado al norte de Canadá y de Rusia, se hallan los Bosques Boreales, prácticamente en los polos, caracterizados por árboles alargados, que continúan siempre y en todas circunstancia verdes.

Bosque de Arrayanes

Bosque-Arrayanes

Ubicado en la localidad de Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, se halla, protegido por un parque nacional, este pasmoso bosque de árboles de leños manchados y color rojizo.

Bosque del lago Caddo

Bosque-lago-Caddo

La mística del lago Caddo, ubicado entre Texas y Louisiana, en E.U., está dada por el bosque de preciosos cipreses que medran pegados al agua.

Bosque torcido de Polonia

Bosque-torcido-Polonia

Absolutamente nadie sabe la razón por la cuál 500 pinos medraron con una curva de 90 grados en su base, rodeados por otros que lo hicieron en forma totalmente normal.

Bosque de bambú

Bosque-bambú

En el país nipón se halla el área más grande habitada por Bambús; cuando se hallan uno al lado de otro son verdaderamente sorprendentes.

¿Qué bosque de tu zona te agradaría sumar a ti? Déjanos tu comentario

Fuente: labioguia.com

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Recopilación de los 7 Bosques más bonitos del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *