Saltar al contenido

Esto es todo lo que ha hecho la NASA en 2016 (lo más importante)

Aunque no te lo creas, con el paso de los años se está avanzando más y más rápido. Tanto, que 2016 ha sido un año de éxitos para la NASA. ¿Pero sabes lo más importante que ha conseguido la NASA durante el 2016? De ser así, no te lo puedes perder, porque te lo vamos a contar.

  • La Sonda Espacial Juno llega a Júpiter. Tras 5 años de viaje, la sonda entró en la órbita de Júpiter el pasado 4 de julio. Siendo un momento que pasará a la historia.
  • Se construye un nuevo telescopio. Se ha construido un nuevo telescopio con una vista 100 veces más potente para desvelar los secretos que todavía no se conocen hoy en día.
  • 284 planetas nuevos son descubiertos. En mayo de 2016 tuvo lugar otro de los días más importantes que pasarán a la historia, cuando se descubrieron estos más de 1.000 planetas nuevos.
  • Podría haber agua en Júpiter (prácticamente se ha confirmado que sí, incluso el doble que en la Tierra).
  • Los astronautas Scott Kelly, Mikhail Kornienko y Sergey Volkov regresaron a la Tierra tras una misión de casi un año, siendo un récord para un astronauta Estadounidense.

Recuerda leer y estar al tanto de todas las noticias que te contamos cada día, para que sigas con nosotros los avances de la NASA. ¡¡Impresionante 2016!!

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

Artículos Relacionados