Acuario marino, realmente precioso y espectacular

Un acuario es un envase de vidrio o bien otros materiales, por norma general transparentes, dotado de los componentes mecánicos que hacen posible la recreación de entornos subacuáticos de agua dulce, marina o bien salobre, con el objetivo de cobijar un ecosistema pertinente a esos entornos, con peces, invertebrados, plantas y prácticamente cualquier animal fluvial o bien marino.

Si usted quiere tener un acuario marino envidiable le aconsejamos que vea este vídeo:

Es cierto que es un hobby que requiere dedicación y dinero. Muchas personas hacen grandes desembolsos para acceder a las mejores ideas o accesorios de iluminación para lograr un hermoso acuario de arrecife, pero a veces echamos de menos algunas prácticas y rutinas de mantenimiento que si se aplica correctamente producirá enormes beneficios a nuestro sistema marino.

Fuente: youtube

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Acuario marino, realmente precioso y espectacular

  1. RobertoBaik

    La vida humana es corta, insignificante y pocos la saben disfrutar. Para ver este video primero cierra los ojos durante unos minutos y luego mira este video que te hará disfrutar de tus ojos y sus millones de células que hacen interpretar los colores de esta forma maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *