Conoce Aerohotel, hotel sobre una elegante isla flotante

aerotel02

La infraestructura diseñada por Alexander Asadov, el increíble Aerohotel flotante, contara con una muy elegante isla flotante que se asienta sobre un sistema de apoyo del mismo modo asombroso. Además de un hotel, las instalaciones contaran con varios restaurantes, zonas de ocio y jardines de invierno.

La características principales del aerohotel se edificará con materiales trasparentes para aprovechar la totalidad de luz natural y que constituya un mínimo impacto ambiental.

Esta construcción innovadora contara con 125 pisos va a ser de unos 700 metros de altura aproximadamente y va a ser construido por la constructora británica Atkins. Además de los jardines del cielo tras cada 26 pisos, la edificación va a contar con oficinas, tiendas, un hotel de mucho lujo con 240 habitaciones, 300 pisos residenciales, y un sitio para exposiciones y subastas.

La infraestructura se mantendrá por 3 pilares y va a estar fijada a lo largo del perímetro del anillo primordial por cables con fuerte resistencia en la maravillosa costa de Dubái.

aerohotel

aerotel-interior-imagen

aerotel-4

Fuente: http://blog.abilia.mx

¿Te ha gusta este innovador Hotel? Déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *