Saltar al contenido

Encuentran un fósil de un gigantesco animal marino prehistórico

Increíble lo que ha sucedido en el estado mexicano de Guerrero, donde se ha hallado el fósil de un animal marino prehistórico. Este animal podría haber sido el gigante Megalodón segundo informan los medios locales.

Estos restos del animal marino se han encontrado en la desembocadura del río en la playa de Punta Maldonado (Costa Chica). Expertos consideran que podría tratarse del tiburón Carcharodon Megalodón.

Este es el predecesor de los tiburones blancos Carcharodon carcharias y que se estima que vivió en los océanos hace unos 2 millones y medio de años (aproximadamente).

Pero ojo, porque por lo de ahora podría tratarse de una mera suposición que es lo que es, porque los científicos tampoco pueden asegurarlo totalmente. Podría tratarse de un fósil de una ballena u otro animal. Sabemos que es un fósil de un animal marino que vivió alrededor de 1,8 millones de años. Pero cuando salgan los análisis finales del laboratorio, se podrá confirmar si se trata de esto.

El vídeo puedes verlo tú mismo a continuación, pero es impactante, porque la criatura era de unos 12 metros:

Increíble este Megalodón (Mega Diente) del vídeo. ¡¡No te lo puedes perder!! ¿Sabías que es uno de los mayores depredadores que han existido? Por sus dientes de hasta 25 metros y un peso de unas 40 toneladas. Un auténtico monstruo.

Artículos Relacionados