Los 6 animales más extraños que no sabias que existían

salamandra-china

@ captura youtube

En diferentes lugares del planeta, tanto en las profundidades del mar, en los bosques de Madagascar, y en las sabanas africanas se encuentran animales con una apariencia muy exótica….

Que son un descubrimiento para cualquier fotógrafo, son tan sorprendentes que inmediatamente brota el interrogante ¿son obra del photoshop? La respuesta es no; es la propia naturaleza quien se ocupa de crear en su libre albedrío.

Te presentamos un vídeo con 6 animales extraños, sin embargo reales, que habitan con nuestro mundo, y de cuya existencia probablemente no sabías.

Para todas personas que consideran que ya lo han visto todo y no existe nada que pueda impresionarlos. Observa este vídeo:

¿Que te ha parecido este vídeo? ¿conoces otra especie que deberíamos incluir en esta serie de animales extraños?

Fuente: Its Adrian

Artículos Relacionados

9 pensamientos en “Los 6 animales más extraños que no sabias que existían

  1. Silvina

    Me encanto! Que bueno que su tiempo se encuentra en estos vídeos y no en aplicaciones de juegos absurdos! Muchas gracias. La información es maravillosa!

  2. Nery pargas

    Todo lo que aparece en sus vídeos es interesante al conocimiento he aprendido que existen distintas formas de animales ,su comportamiento ,hábitat y formación.estoy muy interesada en sus publicaciones , yo siempre las comparto en las redes ,para que otras personas ,también tengan la oportunidad al igual que yo de conocer acerca de sus exitosas publicaciones ……Gracias por publicar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *