Top 8 animales más grandes de la Historia, espectacular

animales-grandes-video

captura youtube

Si te gustan los animales y las curiosidades, esto te va a sorprender, porque en este POST te mostramos una recopilación los 8 animales más grandes de la historia.

8- El perro más alto

Este perro ingresó en el año 2012 en el Récord Guinness. Su increíble estatura era de 112 centímetros parado en 4 patas, y 220 cm parado en sus patas traseras. Con un peso de 75 kg. Y se comía una bolsa de comida de 15 kg cada 2 semanas.

Murió a los 6 años, pero sigue manteniendo el título al perro más grande de la historia.

NO te pierdas el VÍDEO:

7- Conejo más grande

Este conejo está desde el año 2012 en el Récord Guinness. Es de 134 cm de largo y pesa 22 kilos. Come sobre 12 zanahorias, 2 repollos y 6 manzanas por día. Tiene un hijo y mide casi como el. Se estima que podría superar a su padre.

6- El Caballo más grande

En la actualidad este caballo tiene el récord del más grande. Pesa 1.300 kg y mide 210 cm de altura. Es muy amable con otros animales.

5- La vaca más alta del mundo

Esta vaca medía 194 cm y pesaba más de 900 kilos. Es la vaca más grande de todo el mundo, casi tanto como un elefante. Falleció con 13 años de edad por una lesión en una de sus pierdas.

4- La serpiente más grande

Con un peso de más de 130 kilos y 8 metros de largo, necesita 15 personas para sostenerla. Es enorme. Come un animal de 18 kilos una vez a la semana, pero podría comer uno de 40 kilos.

3- Crustáceo más grande

Este crustáceo que ves en el vídeo “araña japonés” con 8 patas y 2 brazos es el más grande del mundo. Con unas enormes patas que sobrepasa los 2 metros de longitud.

2- La araña más grande

Esta araña Goliat es la más grande de la historia. Es muy agresiva pero su veneno no es peligroso para los humanos. Mide 30 cm estirada. Pesa sobre 100 gramos.

1- El Felino más grande

Este bonito felino es hijo de un león y una tigresa y se llama Hércules. Con 335 cm de longitud y un peso de 428 kg. Es el felino más grande del mundo según el libro Guinness de los Récords. Un león gigantesco con rayas de tigre. Actualmente vive en Carolina del Sur, en el Safari.

¿Cuál te ha parecido más sorprendente? ¿Crees que podrás dormir esta noche tras haber visto la araña?

Fuente: ItsMeAdrian

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *