Los 15 animales más terroríficos del planeta que no creerás que existen

animales-terrorificos-video

Día a día, los investigadores descubren criaturas increíblemente fascinantes alrededor del planeta, y ciertas de ellas son totalmente espectaculares! Desde el fondo del océano hasta en mismísimo cielo, estos pájaros, peces, reptiles, bichos y mamíferos han estado ocultos sin ser vistos durante décadas … hasta el momento.

El día de hoy vas a poder ver 15 criaturas que pasasen a ser parte de tus peores pesadillas.

Aquí el vídeo:

15- Gran Potoo

El Gran Potoo es una especie sedentaria que habita en bosques abiertos. Tiene una mirada negra brillante que asusta. El sonido que hace es un sonido largo y áspero terrorífico. Y pueden crecer hasta 2 pies de altura. Y provienen de historias sobre brujería, fantasmas o llantos de niños.

14- Tejón de la miel

Los tejones pueden no parecer gran cosa, pero han establecido el récord mundial Récord Guinness para la criatura más temida. Pueden enfrentarse a una víbora o ser humano. Puede detectar los puntos débiles del oponente. Como curiosidad, le puede morder los testículos a un hombre, porque puede detectar el punto débil de las personas.

13- Babuinos sin pelo

Los Babuinos son desconcertantes. Cuando se quitan el pelo, asustan. Los calvos son casi desconocidos. Sufren de alopecia.

12- Boomslang

Esta culebra no suele atacar a los seres humanos porque es tímida. Tiene veneno y colmillos y si te muerde, es mortal para los seres humanos. Mucho cuidado con esta culebra.

11- Marabú Africano

Con un apodo como “pájaro enterrador” por su cabeza y cuello. La primera impresión asusta. Estas cigüeñas han matado a niños. Se alimentan de animales muertos, y junto a los buitres.

10- Cangrejo de los cocoteros

El nombre proviene de que son capaces de cortar los cocos con suma eficacia. Asustan en apariencia. Estos cangrejos pueden comer hasta gatos… y consumen cadáveres desechados de otros cangrejos.

9- Rana peluda

Esta rana asusta o “rana del horror”. Cuando se enfrenta a depredadores, rompe sus patas delanteras para que los huesos salgan como garras…

8- Deep Sea Hatchetfish

Aunque no sea peligroso para los seres humanos, es totalmente terrorífico. Si te mira es más que suficiente para aterrorizar. Es “el pez de los condenados”.

7- Tiburón Goblin

Ningún tiburón se puede comparar con este, porque cuando pasa con el tiburón duende, porque cuando pasa cerca de una presa extiende su mandíbula para atrapar a la criatura. Asusta.

6- Pinzón terrestre de pico afilado

Este pájaro cantor tiene un gusto por la sangre “pinzón vampiro”. Se posa el un alcatraz de patas azules, se agarra fuerte, les hace un agujero, y bebe su sangre.

5- Calamares gigantes magnapidinos

Estos cefalópodos son difíciles de encontrar y parecen tal cual un extraterrestre por su apariencia.

4- Alcaudón gris

Otro adorable pájaro cantor pero que atrae mediante su canto a otros pájaros o ratones… los golpea hasta la muerte… y luego los deja de exposición en su zarza o alambre de púas y los muestra para marcar territorio.

3- Araña escorpión Amblypygi

Aunque da miedo, es inofensiva para los seres humanos. Es de lo más terrorífico.

2- Oruga polilla de 3 puntos

Esta oruga es fea porque se disfraza incluso con heces de aves… pero lo hace así para engañar a los depredadores. Se disfraza para engañarlos, para que piense que es solo “caca”. Y no solo heces, sino cabeza desechadas… manteniendo en cada muda viejas cabezas. Es su técnica de lucha.

1- Milpiés dragón rosa

La mayoría de los milpiés son repugnantes, pero no son una terrible amenaza excepto por este rosa. Este color rosa es una advertencia. Huele a almendra. Es debido a que tiene glándulas defensivas que vomitan cianuro perfumado con almendras. El cianuro es un veneno mortal… si te toca. Se descubrió en 2007.

Fuente: PULSA CHANNEL

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Los 15 animales más terroríficos del planeta que no creerás que existen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *