Apple explica que no habrá Iphone 8 sera sustituido por otro dispositivo

Carlo Allegri- Reuters

De nuevo este año los apasionados a los dispositivos Apple están contando con ansias los días para comprar la versión actualizada de su último modelo de iPhone. Sin embargo, aparte del tradicional y aguardado iPhone 7S, la compañía presentará un dispositivo totalmente nuevo, y no va a ser el iPhone 8 como se pensaba.

Conforme con el analista la compañía Cowen and Company, Timothy Arcuri, convocado por el portal AppleInsider, se trata del iPhone X, el cual esta destinado a festejar el décimo aniversario del legendario dispositivo.

Arcuri explica que el iPhone X tendría más que un nuevo nombre. El modelo va a ser presentado en 3 versiones de 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las que va a tener una pantalla tipo OLED, en lugar de LCD, totalmente sin bordes.

Los rumores sobre el nuevo iPhone X detallan que sera desarrollado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, con el fin de facilitar las capacidades de carga inalámbricas. Sobre el de botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, el analista explica que van a estar integrados en la pantalla.

Sin embargo, el nuevo rumor y más atractivo asegura que el nuevo iPhone va a tener una alternativa de reconocimiento facial y gesticular en la versión OLED, merced a un sensor láser y un sensor infrarrojo alojados cerca de la cámara frontal.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo?

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Apple explica que no habrá Iphone 8 sera sustituido por otro dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *