El increíble Arcoiris en Amecameca 22 de septiembre 2016

arcoiris-amecameca-video

Si quieres disfrutar de un momento único, no te puedes perder esta increíble grabación en la que podemos ver un impresionante y hermoso Arcoiris en Amecameca (México) que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2016.

Apenas 2 meses atrás, tuvo lugar este Arcoiris. ¿Por qué es tan especial? Porque ha batido récords con una duración de 1:40 horas, suponiendo de esta manera el Récord Guinness.

Con solo darle al play en el anterior vídeo, podrás sumergirte en el maravilloso espectáculo que ha supuesto este Arcoiris para la población de Amecameca. En este pequeño vídeo que tan solo dura 33 segundos, pero que te permite hacerte una idea de su evolución, porque desde luego que no tiene desperdicio.

A modo de curiosidad… ¿qué es y por qué sale un arcoiris?

Es una banda luminosa que representa los colores del espectro solar. Aparece en el cielo debido a la refracción y reflexión de la luz del sol en las gotas de lluvia. Siempre se dice que un arcoiris sale cuando llueve y sale el sol.

Por eso no puedes perderte el vídeo, porque vas a poder disfrutar de un Arcoiris extraordinario.  Seguro que te has fijado también que el vídeo está a cámara rápida. Vas a ver a los pájaros volar super deprisa, y como las nubes y el día van evolucionando y cambiando de color. Un momento que ha pasado a la historia.

¿Has visto un arcoiris más extraordinario?

Fuente: webcamsdemexico Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *