Ufólogos denuncian que los astronautas esconden la existencia de vida extraterrestre

Ufólogos explican que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) están ocultando muchas pruebas de ovnis, después de que una serie de vídeos brotaran mostrando supuestos aparatos volando en la zona de visibilidad de la estación.

En una de las grabaciones, efectuada mientras que un astronauta se hallaba efectuando una travesía espacial, se puede observar como aparece un objeto lumínico en forma de disco volando tras la EEI para después cambiar de manera brusca de dirección.

El experto ufólogo Scott C. Waring comentó este vídeo, explicado que de nuevo que se trataba de “un objeto volador no identificado totalmente real” efectuando una maniobra de 180º movimiento que “no haría nunca ningún meteorito”.

En otra grabación, mientras que un astronauta enfocaba a la Tierra, se puede ver otro aparato no identificado en el fondo del cuadro. Esta vez, el astronauta mueve súbitamente su mano tal y como si tratase de tapar el objeto a la cámara.

El conjunto de especialistas de formas de vida extraterrestre Secureteam10, que compartió el vídeo en su cuenta de Youtube, asegura que, al actuar de esta forma, el astronauta pretendió esconder una evidencia más de vida extraterrestre.

Fuentes: https://actualidad.rt.com/viral/ – secureteam10

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Ufólogos denuncian que los astronautas esconden la existencia de vida extraterrestre

  1. ABRAHAM SZEJNER ( ABA )

    NO SERIA MEJOR EMPEZAR A QUE GENTE DE NUESTRO PLANETA SE CONECTARA CON ALGUN EXTRATERRESTRE , QUIZAS ASI MEJORARIAMOS , PORQUE SI NOS QUIEREN HACER ALGUN MAL YA LO HUBIERAN HECHO , ASI COMO NOS VISITAN TAN SEGUIDO YO CREO QUE DEBEMOS DEMOSTRARLE QUE QUEREMOS OBRAR BIEN .ABA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *