¿A qué no adivinas en qué lugar de Marte aterrizará la NASA?

La NASA ya estudia el lugar de Marte en el que aterrizar. En otra noticia, te contamos que la NASA ya trabaja en los prototipos y conceptos sobre la “casa helada” que tienen pensado llevar hasta Marte para que algunos científicos se hospeden allí durante un tiempo (con el objetivo de conocerlo todo del planeta rojo), pero para poner la casa, se necesita saber el lugar idóneo en el que aterrizar.

Esta es una de las misiones más peligrosas a las que se enfrenta la NASA. Porque llegar a Marte requiere de mucha planificación. Es más, se necesita de mucha planificación y estudio, porque estamos hablando de un viaje que duraría millones de kilómetros. Por ello, elegir bien el lugar es crítico.

Desde la NASA ya trabajan en cuál debe de ser ese lugar crítico en el que aterrizar. Esto es muy importante y no deben de cometerse errores. Porque el objetivo, no es solo ir a Marte, sino establecer vida humana en Marte con el fin de conocer más acerca del planeta rojo, para estudiarlo directamente desde allí.

Puedes ver tú mismo el vídeo a continuación:

La NASA todavía se encuentra trabajando en ese lugar en el que se poder aterrizar. Pronto podremos contarte mucho más, pero mientras tanto, queremos preguntarte… ¿dónde crees que aterrizará la NASA en Marte?

Fuente: Ciencia Plus Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “¿A qué no adivinas en qué lugar de Marte aterrizará la NASA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *