Conoce las 10 atracciones más peligrosas

¿Te gusta el peligro? ¿Te gusta sentir esa adrenalina? De ser así, estas 10 atracciones que desafían el peligro te van a impresionar, y vas a poder conocerlas tú mismo en el siguiente vídeo (vas a poder ir hasta allí y disfrutarlas). Si eres de los que no se marea con nada y se atreve a todo, tienes que probarlo.

Saltos al vacío, saltos sobre volcanes… son muchas las atracciones de todo el mundo que pueden desafiar al peligro y que desde luego no te puedes perder si buscas adrenalina de verdad. Te pondrás a prueba de verdad, ¡al límite!

¿Te gustaría probar la tirolina más rápida y larga del mundo? La vas a poder en el vídeo y es impresionante, con una velocidad de más de 170 km/hora.

Incluso hay una atracción (que es el columpio más alto del mundo) y está en un Estadio de fútbol. Si eres un fan de este deporte, no te lo pienses dos veces porque vas a poder probarlo.

Estas son solo algunas atracciones, pero si quieres descubrir las 10 atracciones más emocionantes y peligrosas no te puedes perder el vídeo porque te va a dejar alucinado.

La gran noticia es que puedes probar todas estas atracciones (para algunas vas a tener que firmar una renuncia). No te contamos más, dale al play:

Fuente:  Top10 Archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *