¡Que maravilla! pasajeros en avión disfrutan de un eclipse

eclipse-avion

Con el objetivo de hacer más entretenido el vuelo a sus pasajeros, las compañías aéreas ofrecen poco a poco más entretenimiento a bordo. No obstante, muy frecuentemente puede resultar considerablemente más interesante olvidarnos del wi-fi y los teléfonos y gozar de las espectaculares vistas panorámicas que ofrece un avión.

Los pasajeros del vuelo 880 de Alaska Airlines que une Anchorage y Honolulu, tuvieron la ocasión de gozar del eclipse solar que se pudo ver la semana pasada con total claridad en el Sureste Asiático.

Lo más destacado de la noticia es la razón por la cual los 164 agraciados pasajeros de este vuelo pudieron observar este histórico fenómeno. Joe Rao y otros 13 astrónomos con experiencia en perseguir eclipses por todo el planeta solicitaron a Alaska Airlines que adelantara la hora de salida del vuelo 30 minutos al enterarse de que ese vuelo se cruzaría con la trayectoria justa del eclipse.

Indudablemente, esta resolución ha servido como una acción de marketing para la compañía al tiempo que ha facilitado una experiencia imborrable a unos pasajeros que a lo largo de los dos minutos en los que pudieron observar el eclipse se transformaron en la envidia del resto de todo el planeta.

Aquí el vídeo:

Fuente: http://www.dmax.marca.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *