Saltar al contenido

Grupo de bomberos canadienses han logrado salvar un alce que cayó en un lago congelado

En una localidad de la provincia de Nuevo Brunswick, unos bomberos de Canadá lograron rescatar a un alce enorme que se quedó atrapado en el hielo. El rescate fue impresionante, puesto que el animal no era especialmente pequeño.

Insistimos en el peso del animal, porque su peso era mayor a 200 kilogramos, por lo que hicieron falta varias personas para llevar a cabo la misión del rescate con éxito. No obstante, el animal se mostró muy sensible y no supuso un riesgo para los bomberos durante la operación de rescate del alce. Estaba asustado.

El animal quedó atascado cuando intentaba cruzar un río congelado. Pero el final de la historia es bueno, porque el animal consiguió salir ileso del lago congelado de Nuevo Brunswick, y todo gracias a la ayuda de los bomberos, que hicieron una labor de rescate con éxito. Algo que este animal, probablemente, nunca olvidará. Una historia con un final feliz, del que no puedes perderte el vídeo.

Puedes ver el vídeo a continuación:

A penas dura 40 segundos y se puede ver como los bomberos rompen el hielo para salvar al pobre animal. Una impresionante historia en la que podemos ver todas las bondades del ser humano, rescatando a este alce de probablemente morir congelado y atrapado en el río.

Fuente: Inside Edition Youtube

Artículos Relacionados