El bosque espiritual de bambú de Sagano Japón, Conocelo

bosque-de-sagano-video

A los pies del monte Arashiyama, se encuentra el bosque de bambú de Sagano. Es considerado entre uno de los lugares espirituales para la gente fuera de Japón.

Ubicado geográficamente en la isla de Kioto, fue proclamado Sitio Histórico Nacional y Lugar de Gran Belleza Escénica. No se sabe de su origen. Sólo es conocido por libros, como por ejemplo en “La Historia de Genji” en el siglo XI.

Un lugar netamente místico. Se pueden apreciar estilizados troncos de bambú de gran altura que permite al visitante presenciar de la meditación con el ambiente.

Las sensaciones proporcionadas provocan una desconexión del mundo, no así de las maravillas de la naturaleza. El original susurro que provoca el viento al mover los tronco de bambú son realmente sublimes.

Observa el vídeo:

En este lugar crecen cerca de más de 50 especies de bambú, con una altura de algunas de más de 20 metros de alto. Los ejemplares de bambú están perfectamente ordenados, lo que resulta en una variación de la luz, cambiando los colores del paisaje dependiendo de la hora del día. Después de aparecida la luna, el bosque refleja luz lo que proporciona contraste de colores espectaculares.

Fuente: youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *