¿Conoces los impresionantes Bosques de Piedra del Film Avatar?

avatar1

¿Quieres ver las flotantes montañas de la película “Avatar” con tus propios ojos? Entonces debes conocer el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, situado en Hunan, Provincia de China, también conocido como Avatar Park. Impresionantes formaciones rocosas de este parque único son prototipos de las famosas “Montañas Aleluya”. Su belleza y la naturaleza inusual del parque son increíbles.

Picos de montañas y cuevas, arroyos cascadas, plantas y animales raros. No hay una foto que podría mostrar el esplendor y la grandeza de este lugar. Las características geográficas más impresionantes de este parque son las formaciones a modo de pilares que se ven por todo el parque.

avatar2

Ellos son el resultado de muchos años de erosión física, en lugar de química. Gran parte de la erosión que forma estos pilares son producto de la expansión del hielo durante el invierno y las plantas que crecen en ellos.

avatar3

El tiempo es húmedo casi todo el año, formando un follaje muy denso. El material degradado es llevado principalmente por las corrientes. Estas formaciones son un sello distintivo del paisaje chino, y se pueden encontrar en muchas pinturas chinas antiguas.

avatar4

Aquí un vídeo del lugar:

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “¿Conoces los impresionantes Bosques de Piedra del Film Avatar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *