Los árboles torcidos de los bosques de Polonia parecen de Película

arbol-torcido-polonia

Existe un lugar con más de 400 pinos que se levantan de una manera completamente atípica. Una zona histórica de Polonia, al Oeste de Pomerania. Los árboles, plantados cerca del año 1932, se hallan encorvados en su base formando una especie de U tumbada para después proseguir creciendo de forma vertical.

Si bien absolutamente nadie sabe realmente bien de qué manera se ha producido este extraño fenómeno, ciertas teorías apuntan a que la mano del hombre podría estar detrás. Resulta bastante fácil moldear el aspecto de determinadas plantas, arbustos y árboles, con lo que la población de los aledaños podría haber doblado los pinos para conseguir su madera con forma curva, útil para la construcción de embarcaciones o bien tal vez algún género de mueble.

No obstante, otros defienden que fue una abundante nevada la culpable de convertir estos árboles en un bosque de aspecto fabuloso que bien podría ser parte de un decorado de una película del director Tim Burton y que el camareografo Kilian Schönberger. Aquí el vídeo:

Fuente: http://www.dmax.marca.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Los árboles torcidos de los bosques de Polonia parecen de Película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *