Mujer británica fotografía la silueta de una ‘niña fantasma’ en un museo

Louise Murphy, una mujer británica aficionada al arte contemporáneo, ha capturado una foto en el Museo Riverside de Glasgow (Escocia, R. Unido) en la que aparece una figura que semeja un espectro, una captura que podría transformarse en la imagen más clara de un fantasma nunca antes sacada, notifica ‘The Daily Express’.

Murphy visitó ese sitio con su hijo Owen, de 9 años, y captó múltiples imágenes con un celular. Cuando retornó a su casa y examinó las imágenes, se impresiono al ver la figura de una chica con melena y un vestido de flores que parecía saludar a la cámara con la mano.

La fotógrafa aficionada resalta que las únicas personas presentes en la sala eran ella y su hijo, y afirma que “es una de las fotografías paranormales más claras” que ha visto.

En un comienzo, Louise Murphy trató de “meditar de forma lógica” para solucionar este enigma, sin embargo no pudo hallar el modo perfecto de enfocarlo desde cierto punto de vista racional.

Murphy niega rotundamente los comentarios sobre que se trate de un montaje efectuado con el programa de diseño grafico ‘Photoshop’, que “ni tan siquiera sé usar” afirmo, y está presta a que cualquier perito competente compruebe la autenticidad de la imagen.

Fuente: The Daily Express

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Mujer británica fotografía la silueta de una ‘niña fantasma’ en un museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *