Campos de tulipanes en Holanda a vista de Dron

campo tulipanes

@Youtube

La primavera es una estación del año perfecta para viajar y disfrutar de las primeras flores que nacen luego del invierno. Los campos de tulipanes en Holanda están entre los sitios más hermosos del planeta, se trata de más de 30 hectáreas que forman un gigantesco jardín donde predominan los tulipanes de variados colores.

El parque pertenece a una familia real neerlandesa que cultivo las flores para complementar las especies de la cocina, por lo tanto la diversidad de olores hace más interesante la aventura.

¿Por qué disfrutar de los Campos de tulipanes en Holanda?

Cuatro sectores enormes llenos de un colorido impresionante, Muchas personas sienten que están en una caricatura cuando transitan por los diferentes jardines, tulipanes, moradas, amarillos, verdes, rosados se encuentran por doquier. Es el lugar ideal para dar un paseo en bicicleta, recorrer en vehículo o caminar tranquilamente disfrutando de las fragancias y la vista.

Los campos de tulipanes en Holanda son la opción perfecta entre abril y mayo, los jardines botánicos se llenan de exuberantes flores en toda la región plana. Los tulipanes crecen de una manera asombrosa gracias al clima húmedo del territorio, es una pintura real donde las montañas, las casas de los pueblos y la vegetación brindan un excelente recuerdo. Observa este vídeo a vista de Dron.

Fuente: MegaSpamhunter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *