¡Como nunca antes! captan aurora boreal desde un dron

aurora-islandia-dron

El fenómeno de las auroras boreales ofrecen la sensación de encontrarse en el mismísimo límite del planeta y de proyectar una mirada que se emerge en el cosmos infinito del que solo somos una parte enana y del qué tan poco conocemos.

En lenguaje básico, el fenómeno de las auroras boreales es bastante simple describir. Las auroras boreales hacen su aparición en la noche, cuando el cielo se encuentra oscuro. Es como observar un ballet divino de luces bailando en el cielo nocturno, con una gama de colores (verde, rosa, violeta) lograda desde un espectáculo al más puro estilo de la moda de la década de los 80.

Este fenómeno de la naturaleza se puede observar en fotografías o bien vídeos, sin embargo solo los que tienen la fortuna de experimentarla en directo, pueden entender de manera plena la atracción prácticamente divina que las auroras boreales producen.

Si en algún momento de tu vida has tenido la suerte de presenciar este maravilloso fenómeno, este vídeo te enseña la auroras como jamás lo habías visto antes. Un dron con una cámara GoPro ha captado todos y cada uno de los matices que ofrece la aurora mientras que se extiende a través del los cielos nocturnos de Islandia.

Gocen de 1 minuto y 47 segundos de una vista única complementado con una pura serenidad. Aquí el espectacular vídeo:

Fuente: Arrangement with Deep Elm Records (www.deepelm.com) – Youtube

Artículos Relacionados

10 pensamientos en “¡Como nunca antes! captan aurora boreal desde un dron

  1. marta vera

    Es lo mas cercano a la realidad. Bello . Excelente video. Gracias por compartirlo y permiter que disfrutemos de uno de los despliegues más bellos dela naturaleza.

  2. Blanca R.Moreno Cardenti

    Simplemente genial, uno de mis sueños es sentir, ver y disfrutar una aurora boreal onastral, a ver simlomlogto. Pero mientras este video me a generado más ganas de vivir lo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *