Misteriosa cara sonriente aparece en Volcán de Hawai

Una ‘cara sonriente’ formada por la erupción volcánica fue vista en el cráter del volcán Kilauea durante una erupción. Mick Kalber de una compañía de Tours en helicópteros ‘Paradise Helicopters’ capturó la notable escena.

El volcán Kilauea ha estado en erupción continuamente desde 1983, por lo que es uno de los volcanes más activos del mundo, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. La lava del cráter del volcán llego al mar por primera vez desde el 2013. A continuación te mostramos el vídeo donde podrás observar la cara sonriente perfilada en el material ardiente:

Fuente: Storyful News – Youtube – Mick Kalber

Artículos Relacionados

6 pensamientos en “Misteriosa cara sonriente aparece en Volcán de Hawai

  1. Ligia Vonblon

    Estoy escribiendo una novela Una luz en los volcanes” ambientada en los volcanes Chiles y Cumbal en Colombia, Departamento de Nariño.
    Me fascina estudiar acerca de los volcanes, después que tuve la gran experiencia de ver los de Hawai Isla , y algunos volcanes en Japón, Italia, Colombia!, Ecuador, US A y México.

    1. Eneyda

      Me encantaría obtener el libro que sea en español
      Mi nombre es Eneyda Ruiz vivo en Cocoa Beach fla
      También me encantaría la margarita
      Gracias a esta gran escritora Ligia vonblon

  2. Rosita M. Gonzalez

    Encantada…!!!como hay cosas en el mundo que uno ni se imagina y felicidades alos que graban todo esto que valor tienen pero que gracias a ellos podemos disfrutar d tan lindas imágenes wow Hermoso lo que mis ojos ven 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *