Las 10 carreras de drones más impresionantes del mundo

Las carreras de coches podrían pasar de alguna manera a un “segundo plano”, siendo desplazados por los drones, que son más accesibles (algunos no tanto) y no tan peligrosos (en principio). Así que si eres un fanático de los drones, no te puedes perder las 10 carreras de drones más impresionantes del mundo y de las que tenemos una fabulosa recopilación.

En este vídeo que ha sido publicado hace apenas unos días atrás, podemos ver carreras de drones en impresionantes circuitos. ¿Y sabes quienes compiten? No compie cualquiera, sino que compiten los mejores pilotos del mundo.

Estás todavía a tiempo de convertirte en uno de los mejores pilotos de drones de todo el mundo, pero para ello, aparte de constancia y de entrenar mucho, vas a necesitar tener un buen drone, porque todo influye.

No cabe duda de que estamos en la era de los drones. Esto solo puede ir en una dirección y es hacia arriba. ¡Impresionante el vídeo! No te lo pierdas, porque te va a sorprender y mucho cómo son estos circuitos de drones:

Fuente: Top10 Archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *