10 carreteras peligrosas que no desearías recorrer

¿Conoces o crees que conoces las carreteras más peligrosas del mundo? En el vídeo que te traemos hoy que es impresionante, vas a poder ver las carreteras más complicadas por las que es muy difícil conducir con tu coche. Algunas son excesivamente estrechas y están al lado de precipicios peligrosos.

Por eso tienes que tener mucho cuidado si recorres estas carreteras (que se pueden recorrer en coche, moto u otros vehículos) pero que son altamente peligrosas.

Estas 10 carreteras más peligrosas del mundo pasan por: La avenida El Camino del túnel Guoliang en China, Commonwealth en Filipinas, La carretera del Cañón Skippers en Nueva Zelanda, La Autopista Dalton en Alaska, El paso de montaña Zoji La en la India, La autopista hacía Yakutks en Siberia en Rusia, El Paso Stelvio en Italia, La carretera Kabul-Jalalabad en Afganistán, La carretera Fairy Meadows en Pakistán y El Antiguo Camino a Los Yungas en Bolivia.

Como puedes ver en la siguiente imagen, esto es solo un ejemplo de carretera escalofriante y peligrosa que no te gustaría recorrer. Podría tocarte conducir por estas carreteras en muchas ocasiones, aunque algunas se encuentran en determinados accesos a los que la probabilidad de ir es baja… (depende dónde vivas).

Si quieres conocer cómo son estas carreteras y lo peligrosas que son para los conductores (y cualquier persona que vaya en el coche), son realmente escalofriantes. Este vídeo de 5 minutos no te lo puedes perder:

Fuente: Refugio Mental Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *