Las 5 carreteras más sorprendentes y peligrosas del mundo

carreteras-peligrosas

¿Te gustaría descubrir cuáles son las carreteras más increíbles y peligrosas que existen en todo el mundo? Te garantizamos que vas a alucinar con esta recopilación que hoy te mostramos, tome asiento y disfrute.

5- Lombard Street “la calle más torcida del mundo”

Esta carretera de San Francisco en “Lombard Street” es la más torcida del mundo. Y la vemos en la anterior imagen. Solo se puede ir hacia abajo y a una velocidad de 5 km / hora. La calle es un centro turístico sobre todo en primavera. Y sí, muchos autos viajan por ella a diario. No es apto para las personas que tienden a marearse o que tengan prisa (es todo un espectáculo).

4- Puente de Storseisundet en Noruega

Si creías que lo habías visto todo… tenemos este puente en Noruega. Parece tal cual una montaña rusa… y es uno de los mejores lugares del mundo para un viaje por carretera por sus increíbles vistas del poblado escandinavo. Toda una experiencia de conducción en la carretera.

Es un puente de 800 pies, y da toda la sensación de que al acercarse a la punta este puente “a ninguna parte” cae al mar, pero es solo una ilusión óptica.

Atrae a miles de turistas cada año. Pero ojo, porque es considerada una de las carreteras más peligrosas, sobre todo cuando hay mal tiempo por las olas y fuertes rachas de viento.

3- Autopista Canning Highway

¿Sabías que los chicos de AC/DC se inspiraron en esta autopista para su canción “Highway to hell”? Es algo así como una autopista al infierno. El tramo U.S-431 es considerado uno de los caminos más mortales en los Estados Unidos. Desde el 2006 se ha trabajado duro para hacer el camino más sencillo, pero aún así, está lleno de cruces.

2- Viaducto de Millau

Es el puente más alto del mundo, y más largo. Una maravilla de la ingeniería que atrae turistas. Es un puente vehicular muy interesante, con una altura de 1.125 pies. Es todo un milagro de equilibrio. Es increíble ver el puente cuando flota por encima de las nubes.

1- Carretera de Jalalabad-Kabul

Esta carretera es increíblemente peligrosa por las estrechas callejuelas. Es muy camino difícil y una verdadera pesadilla. Los vehículos caminan demasiado rápido. Una de las grandes amenazas son los camiones de carga pesada, que van demasiado lentos y en muchas ocasiones quedan atascados provocando el embotellamiento. La carretera ha cobrado muchas vidas.

Aquí el vídeo con la recopilación:

Fuente: ItsMeAdrian Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Las 5 carreteras más sorprendentes y peligrosas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *