La NASA ya planea que casas “pondrá” en Marte

Como leemos en ScienceAlert, la NASA ya ha lanzado un concepto sobre el tipo de casas que colocará en Marte.

Esta noticia de que con el tiempo investigadores de la NASA conocerán más sobre Marte viviendo directamente en Marte, no tiene por qué parecer descabellado, es un realidad que viviremos en unos cuantos años. Pero para que ese momento llegue, es importante que vayan surgiendo los primeros conceptos de casas.

Los investigadores que viajen a Marte a descubrirlo todo del planeta, necesitarán una cama cómoda sobre la que dormir. El diseño perfecto podría ser el de una casa de hielo. Los astronautas podrías vivir y trabajar desde aquí, para no exponerse a las altas temperaturas del planeta y radiación.

La casa de hielo podría ser la mejor opción. Aunque seguro que en tu cabeza te estás imaginando un iglú, no tiene porqué ser algo tan sencillo, sino algo mucho más avanzado y perfectamente estudiado en base a los datos que van extrayendo del planeta Marte.

Este concepto, puedes verlo tú mismo desde la siguiente imagen.

Podemos ver un lugar aparentemente seguro, ligero y fácil de transportar, con las condiciones mínimas para soportar vida en Marte y mantener en buen estado a los valientes que estén dispuestos a vivir en el Planeta rojo.

Fuente: http://www.sciencealert.com/nasa-might-build-ice-homes-on-mars

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *