¡Qué maravilla! Las Cataratas del Iguazú grabadas por un drone

caratas-iguazu

Seguramente hayas oído hablar de las Cataratas del Iguazú. Éstas se encuentran sobre el río Iguazú, entre Misiones (Argentina) y Paraná (Brasil). Destacan por el espectáculo que ofrecen y que podrás contemplar en el vídeo, por ello, son reconocidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

Si desde siempre te han sorprendido las cataratas, vas a alucinar con las Cataratas del Iguazú que ha sido captadas por un drone y que podrás ver en el anterior vídeo desde el momento en que le des al play.

Son reconocidas mundialmente como las cataratas más espectaculares. No podrás ver cataratas igual en otro lugar. Y es que no hay más que ver el vídeo para ver que es un auténtico espectáculo y que es increíble que exista algo así en el mundo. Con solo mirar para ellas, a 82 metros por encima de ti, podrás ver un asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo que pone los pelos de punta. Es un conjunto de emociones en el que desearás perderte.

Rodeadas de una vegetación exuberante y casi tropical, con grandes helechos, cañas de bambúes, trozos de palmeras y miles de árboles. Un ambiente único, que hacen que sea una de las 7 maravillas del Mundo estas “Iguazu Falls”.

Aquí el vídeo:

Fuente: Drone Clips

Artículos Relacionados

4 pensamientos en “¡Qué maravilla! Las Cataratas del Iguazú grabadas por un drone

  1. gladys liza ferrari

    es un regalo maravilloso de la naturaleza que vale la pena conocerlas …estar allí y poderlas contemplar es simplemente grandioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *