Las cataratas Victoria entre Zimbabue y Zambia en África

@ captura Youtube

Al momento de elegir un destino para viajar siempre influye en las decisiones las condiciones climáticas. Las cataratas Victoria presentan un clima agradable durante todo el año, por su ubicación al sur del África ofrece temperaturas máximas de 30° y noches de aproximadamente 5° dependiendo la estación.

El espectáculo es visual y auditivo, las cataratas miden más de 1,5 km de ancho y más de 101 km de alto, son las aguas del río Zambezeuna verdadera experiencia salvaje y hermosa.

Características de las Cataratas Victoria

La caída de agua provoca un sonido estrepitoso, razón por la que recibe el nombre de: el humo que truena o en el lenguaje africano Mosi oa Tunya. El ruido se escucha a más de un kilómetro, es uno de los cuatro ríos más grande del África formando las cataratas Victoria, la más larga del planeta.

La ingeniera humana en 1905 inaugura el puente de las Cataratas Victoria un excelente mirador que incluyó el gomming como deporte extremo. Todos los días son perfectos para disfrutar de arcoíris, en aguas altas el rocío de las cataratas es común y en aguas bajas se aprecia fácilmente la composición y formación geológica de toda la caída de agua.

Te dejamos este vídeo que te deja con la boca abierta:

Fuente: CNN en Español

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *