El celestial camino hacia el Pailón del Diablo

ecuador-pailon-del-diablo

Sólo a cuarenta minutos en coche desde la pequeña localidad de la ciudad de Baños, Ecuador, te llevará a una majestuosa cascada que se conoce con el nombre de Pailón del Diablo.

Esta gigantesca cascada es muy atractiva y atrae a millones de turistas cada año procedentes de todo el mundo. Cae cerca de la ciudad de Baños. Muchos turistas prefieren caminar desde la ciudad hasta la cascada.

La ciudad de Baños está a cuarenta minutos de la cascada y está situado en el río Pasta. Hay un puente colgante, cerca de la cascada y donde cae una pequeña cantidad de agua permitiendo que los turistas puedan caminar por el puente.

La vista de la cascada es celestial desde el puente. Por el hecho de que toda la zona tiene un poco húmeda, pero de una manera agradable, los turistas pueden empaparse de sudor. El Pailón del Diablo es una cascada perfecta y cada persona en esta tierra debe ser testigo de este espectacular interesante lugar.

El valor del viaje a Pailón del Diablo se comprende bien sólo en el momento cuando se ha alcanzado la ubicación y se presencia este mágico lugar.

Aquí el vídeo:

Fuente: http://bestplacesonearth.net

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *