China va a construir un puente invisible sobre un abismo

Está claro que China es otro mundo porque las construcciones que allí se llevan a cabo siempre nos dejan alucinados. Pero esta obra de ingeniería sobre un abismo es impresionante y apunta a convertirse en uno de los grandes atractivos turísticos de todo el mundo.

¿Quieres experimentar la sensación de flotar en el aire? Este abismo flotante te va a permitir disfrutarlo.

El puente invisible que va a colgar sobre un abismo tendrá lugar en las montañas del parque de Zhangjiajie, en la provincia china de Hunan. Seguramente te suene este lugar, porque allí se rodaron escenas como las de Avatar.

Pero la gran noticia desde agosto, es que ha salido a la luz que se va a inaugurar el puente de cristal más largo y alto del mundo. Es una atracción turística que desde luego va a atraer a muchas personas a visitarlo, porque es un puente invisible sobre un inmenso abismo. Una obra alucinante.

Esta obra o construcción va a costar sobre 5 millones de dólares. Porque estará construido de acero inoxidable y piedras negras. Será algo así como vemos en la imagen, con dos niveles, uno superior y con piso visible y otro inferior y transparente. Vas a estar flotando en el aire en este paraje desolador.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *