Un meteorito entra en los cielos de Chipre

meteoro-chipre

Ciudadanos de la isla de Chipre, en el mar Mediterráneo, avisaron de la presencia de un extraño objeto brillante en el cielo, siguiéndolo un atronador sonido que alarmando a la población el 8 septiembre.

¿Qué fue? El director en funciones de la Sociedad Astronómica del país, Loannis Fakas, afirmo a la gaceta Cypruso que lo que vieron los ciudadanos fue la impactante explosión de un meteorito en los cielo Chipre.

El especialista estimó que el meteorito se desintegró al hacer contacto con la atmósfera terrestre, sin embargo ciertos pedazos pudieron haber caído a la tierra. En verdad, la Policía afirmó haber recibido varias llamadas telefónicas de personas explicando un temblor.

“Según la sociedad astronómica era poco probable que pesase más de unos pocos kilogramos. Al volar sobre Chipre explotó”, explico Loannis, afirmando que los trozos del meteorito podrían haberse desplomado en el mar, al norte de Chipre.

Mira el vídeo grabado por una cámara de seguridad del instante de la explosión:

Fuente: youtube – A.F Home Solutions

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Un meteorito entra en los cielos de Chipre

  1. DAVID

    NI LOS DE LA NASA SABÍAN QUE IBA A CAER ESE METEORITO Y AHÍ ESTA OTRA PARA EL MAUSSAN VA A DECIR QUE FUE UN MARCIANO AL IGUAL QUE TODOS LOS GUEYES QUE LO SIGUEN SIEMPRE VEN PLATILLOS VOLADORES LES VOY A DECIR A ESOS QUE FILMAN LOS MARCIANOS NO SEAN TAN PENDEJOS SAQUEN BIEN LAS TOMAS TODAS SE VEN BORROSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *