La CIA pone en línea 12 millones de documentos de ovnis

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) está desclasificando casi 12 millones de documentos de sus informes, desde 1940 hasta 1990. Está claro que es una noticia revolucionaria porque estos documentos los está poniendo línea, el problema, es que son un poco “antiguos”, por lo que la información podría no servirnos demasiado si queremos hacer posibles espectaculares.

No obstante, ya está publicando estos documentos en línea y si tienes Internet, vas a poder verlos. Desde CREST (CIA Records Search Tool) vas a poder verlos ahora. Esta base de datos ya es pública y está creciendo con información a medida que avanzan los minutos.

Es una noticia con la que no se esperaba, porque incluso en el año 2014 fueron demandados por MuckRock (una organización sin ánimo de lucro) que se basaban en la Ley de Libertad de Información para solicitarles a la CIA acceso a documentos desclasificados. La CIA respondió que lo haría posible dentro de 6 años y que serían entregados en 1.200 CD’s por un precio de 108.000 dólares a cambio. Pero 3 años después, en 2017, los han colgado en Internet a ojos de todo el mundo.

¿Qué hay en los documentos de la CIA filtrados?

Puedes consultarlos tú mismo, pero te encontrarás con absolutamente de todo, desde documentos de temas nazis hasta ovnis, extraterrestres, alienígenas y todo lo que imaginas.

Material útil para historiadores, entusiastas, fans de los fenómenos paranormales, y muchas curiosidades acerca de nuestra historia, de todo lo que ha pasado en los últimos años y de lo que no teníamos constancia.

Si desde siempre has sido un curioso de los temas de la historia y bélicos, relacionados con las guerras. Vas a encontrar muchos informes de crímenes de guerra llevados a cabo por nazis. No te los puedes perder, además de otros proyectos clandestinos.

Puedes verlos tú mismo/a desde CREST

Fuente: https://www.cia.gov/l

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *