Descubre la ciudad de oro, Dubai en 4k

captura youtube

¿Un viaje diferente o bien tan solo una escala en camino a Asia?

Cualquier disculpa es buena para conocer Dubái, una urbe en incesante desarrollo que, merced a un pensamiento abierto, trabaja en brindar al resto del planeta la cultura árabe y presentar las mejores diversiones para todas y cada una de las edades.

Dubái desea transformarse en un medio plazo en uno de los destinos más esenciales del planeta y para esto trabaja en edificar su sueño en la mitad del desierto.

A modo informativo, en 2014 más de 60.000 españoles viajaron a Dubái con una estancia media de tres noches. Como dato, más del 58 por ciento se alojaron en hoteles de 5 estrellas.

En el siguiente vídeo vas poder contemplar la maravillas de este lugar:

Fuente: devinsupertramp

Artículos Relacionados

9 pensamientos en “Descubre la ciudad de oro, Dubai en 4k

  1. amparo

    Curioso, muy curioso, ellos no tienen atentados terroristas, pero Si tienen trabajadores que cobran y trabajan como esclavos, y los derechos humanos y la igualdad de las mujeres brilla por su ausencia, no son solidarios, con Palestina, Líbano, ect…… Apestan a dinero, pero algún día no muy lejano, serán, Sodoma y Gomorra……..

  2. Graciana Aguirre

    Maravilloso!!! Hermosa ciudad de encanto, una mezcla de modernismo con tradiciones. Quiero conocer esta maravillosa ciudad… Es un sueño!!!

  3. OSVALDO

    SI BIEN ES CIERTO QUE SU PODER ECONOMICO RECIDE EN EL PETROLEO-HAY UNA CONCEPCION CULTURAL AJENA A OCCIDENTE Y POR LO TANTO SU CULTURA ES DIAMETRALMENTE OPUESTA-ESTO QUE HAN CONSTRUIDO ES EN BASE A LUJOS Y EXCESOS DE LUJURIOSOS LUGARES-AHORA BIEN- ¿ VIVE EL TOTAL DE LA GENTE BIEN EN DUBAI ? NO-NO VIVE BIEN-SU REGIMEN ES ESCLAVISTA Y CON TOTAL FALTA DE DERECHOS A LA DIGNIDAD-SOLO SUS CASTAS SON LOS PRIVILEGIADOS-SUS RASCACIELOS SON REMINICENCIAS DE LA TORRE DE BABEL-CLARO QUE-PARA EL QUE TIENE UN FUERTE PODER ECONOMICO ES UNA BAGATELA PASEAR POR AHI-

  4. Ignacio Vázquez Aguilar

    De Dónde sacan tanta agua si no hay es un desierto Pienso que Es un ilusión de Neza ciudad Es una ilusión en verdad Una ilusa ilusión Ver esa ciudad está en el desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *