Saltar al contenido

Los coches del futuro una alternativa del futuro

Los coches eléctricos constituyen una alternativa al uso de coches convencionales que funcionan con algún tipo de combustible. Sin embargo posee la gran desventaja que tienen que ser recargados cada cierta cantidad de kilómetros para que puedan continuar funcionando.

Caroline Jones Cofundadora de TEV Project plantea la creación de autopistas que recargaran los coches eléctricos mientras están circulando. Además estos vehículos poseen la opción que pueden funcionar sin ningún tipo de conductor.

Las autopistas recargaran los coches eléctricos

Estas autopistas del futuro nos llevaran a sustituir los coches convencionales por estos coches eléctricos y sin contaminar el ambiente. Es un despliegue de tecnología automotriz lo que podemos observar en este maravilloso proyecto. La carga inalámbrica que se realiza a través de la inducción también seria otra alternativa propuesta por sus hábiles creadores.

Además si el vehículo atraviesa obstáculos peligrosos a través de un sistema centralizado de conexión podrá tomar el control un ordenador para dar inicio a una tecnología autónoma hasta que el vehículo logre superar el obstáculo y luego el conductor nuevamente podrá conducir el vehículo. Esta es una manera inmediata de agilizar el tráfico que se podría ocasionar en las autopistas eléctricas.

En el siguiente vídeo muestran como serán las autopistas del futuro:

Fuente: elFuturoEsOne Canal Youtube

Artículos Relacionados