Las condiciones actuales del planeta Marte

Cuando se descubrió la existencia del planeta Marte los científicos colocaron sus esfuerzos en la búsqueda de la posibilidad de existencia de algún tipo de vida. Después de años de diversas investigaciones científicas se ha demostrado que no existen las condiciones básicas para el desarrollo de la vida humana.

Según exploraciones satelitales realizadas por robots espaciales las fotografías más recientes del 10 de febrero del 2017 muestran un lugar completamente inhóspito que carece de condiciones elementales para el desarrollo de cualquier tipo de existencia terrestre.

El planeta Marte es un desierto

Las formaciones que se encuentran en el planeta Marte indican actividades volcánicas. Sus enormes cráteres poseen formaciones que los hacen únicos e indescriptibles. Los robots espaciales están diseñados para detectar algún tipo de liquido. El planeta Marte no posee agua en su geografía lo que lo hace ser bastante desértico. Sus arenosas dunas se muestran uniformes. Se detecta arena y algunas piedras muy diferentes a las que podemos conseguir en la tierra.

Observamos muchos campos rotos por las fallas del planeta y canales bastantes ensanchados. Lo más llamativo de Marte es la cúspide gigante de hielo similar a las capas de nuestro planeta ubicadas en su polo norte. No te pierdas el siguiente vídeo:

Fuente: crónicas marcianas Youtube – NASA Jpl Caltech / Universidad de Arizona

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Las condiciones actuales del planeta Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *