¿Conoces las 5 funciones ocultas de WhatsApp?

WhatsApp es el servicio de mensajería líder, pero cuenta con muchas características que seguramente desconoces. Así que no te pierdas estas 5 funciones ocultas de WhatsApp si quieres descubrirlo todo:

  • Guardar mensajes. Algo tan fácil como presionar sobre el mensaje y seleccionar la estrella de “favoritos” que aparece en la parte superior, te va a permitir tener tus mensajes favoritos almacenados. Luego si quieres verlos todos, podrás hacerlo desde WhatsApp > Mensajes destacados.
  • Cambiar el sonido de los WhatsApp. Podrás personalizar el sonido de los mensajes de WhatsApp que recibas, simplemente desde el chat entrando en el perfil de cada una de las personas para elegir el sonido. Así podrás saber cuando te ha contactado un amigo o es una llamada de urgencia. Puedes acceder desde el menú > información del contacto > notificaciones y eliges el sonido.
  • Silenciar las conversaciones. Si recibes muchos mensajes, vas a poder silenciar las que quieres simplemente con silenciar un chat específico. Esto vas a poder hacerlo desde la conversación, dentro, en el símbolo de altavoz y elegir el tiempo que deseas silenciar las notificaciones del chat.
  • Personalizar el texto. Podrás personalizar el texto con negritas, cursiva o tachado. Para poner negritas tendrás que escribir * al principio y al final de cada palabra, para poner cursivas y tachados, _ y ~ respectivamente.
  • Detalles del mensaje. Hay una opción en los chats de WhatsApp que te permite saber los detalles del mensaje, como la hora a la que llegó o se leyó. ¡Es imprescindible!

Fuente: http://www.colombia.com/

Artículos Relacionados

3 pensamientos en “¿Conoces las 5 funciones ocultas de WhatsApp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *