Saltar al contenido

Surgen las conspiraciones tras la explosión del cohete Falcon 9 de SpaceX

cochete-falcon-9

Tras el vídeo del día pasado donde se observo la terrible explosión del cohete con el que Facebook colocaría su primer satélite en órbita. Los internautas amantes de la conspiración, han publicado el vídeo en cámara lenta del instante preciso de la explosión del cohete Falcon-9 de la compañía norteamericana SpaceX, ocurrida el pasado jueves en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.).

Como no era de extrañar el vídeo ha ocasionado el planteamiento de múltiples teorías conspirativas que apuntan a entes alienígenas como causantes primordiales del suceso.

Múltiples usuarios han detectado una “anomalía” sobrevolando el perímetro momentos antes de la aparatosa explosión, afirmando que podría tratarse de un pájaro, un dron e inclusive de un OVNI.

“Entre la torre izquierda y derecha existen una distancia de al menos un cuarto de milla. El presunto dron va de un lado a otro en una cuarta parte de segundo, lo que señala que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.792 km/h]”, explica un usuario de YouTube, notifica la gaceta Neon Nettle.

La teoría cobró más impulso cuando Space X se refirió a él como “una anomalía” en uno de sus Tweets.

Aquí el vídeo de suceso:

Fuente: Youtube – neonnettle.com

Artículos Relacionados

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Esta claro fue un savotaje

Responder

Buen dia..
En estas fechas ya es casi imposible “tapar el sol con un dedo” es de todos sabido ya, que somos especimenes “sembrados ” aqui en el paneta azul, nunca, bueno casi nunca nos hemos puesto de acuerdo como especie, en algo con un fin positivo, hemos resultado vicerales y mesquinos, nuestros “observadores interestelares” nos dan avisos, ayuda tecnologica, a ultimas fechas han manipulado la operatividad del armamento de “las potencias” existentes, y nada que hacen por remediar en algo (los seudolideres) nuestro medio de vida en este planeta azul, asi que no nos sorprenda que “ellos” intenten y solo eso, intenten dener nuestro propiciado deterioro, comunal, racial, interactivo con todo ser vivo, ambiental y mas..
Como dije.. Hemos resultado ser vicerales y mesquinos, pero en fin es solo mi opinion, y tal vez muy pero muy equivocada, pero el ciclo natural del tiempo del paneta que ahora ya conocemos como eras, a sido. esta vez acelerado por nosotros los humanos y reitero.. por nosotros, en nuestro afan de “progreso y sabiduria…
pd.
No pue ponerle filtros al video para “ver” el momento del “disparo”..
Ustedes podrian hacerlo..??
Tal filtro lo haria aun mas veras, digo para los incredulos, y asi a los “expertos” les seria mas dificil desmentirlo como acostumbran hacerlo..¡¡¡

Responder

Anda que el que ha calculado la velocidad del dron, se ha quedado tan ancho.
La grabación está realizada con un tele muy potente, a bastante distancia. El dron puede que esté a mucho menos de la mitad de la distancia entre la cámara y el Space X. En es punto la velocidad aparente al cruzar el campo del objetivo según se acerca a la cámara es mucho mayor, es un mero efecto óptico.

Responder

Es un pájaro. Y posteriomente se ve como otro cruza la zona de la explosión de abajo-arriba y de izquierda a derecha. Fin.

Responder

Como la nasa no o la fuerza aeria no lo vio en los radares.. donde esta el rayo. Destruye si fuera laser tendria q verse .. mmmm es mentira .. exploto por fallas de lgun tipo . Siempre le echan la culpa alos alienigenas .. pobres jajaja

Responder

La verdad viendo las imágenes , había tiempo para parar el despegue. Lo que no tengo claro es que si el radar lo detectó con antelación de la IGNICIÓN

Responder

Va d masiado rápido como para ser un dron
Bueno eso es lo k yo creó

Responder

pues al parecer no sabemos nada y nadie lo sabra hasta que vengan los ovnis :v

Responder

Mi opinon personal es que no hay mas ciegos que los que no quieren ver la realidad pues mi teoria es que ya se acerca la hora de la verdad pues anivel mundial ya son muchos los avistamientos que miles de personas han tenido el gusto de ver y muchos los paises que ya estan alistando sus armamentos para una posible invacion estraterrestre la cual ya es inminente e imposible evitar pues nosotros los humanos ya perdimos el ojetivo por el cual ellos nos pusieron aqui ya que nosotros tambien somos invasores en este planeta y tanbien somos estraterrestres

Responder