El crater Kelimutu, el increible volcán con tres lagos que cambian de color

captura pantalla

Si hablamos de aventura, el cráter Kelimutu en la Isla Flores de Indonesia es un destino que reúne todas las características de un lugar especial y único.

Conocer el volcán y observar sus tres lagos cuyas aguas cambian de color constantemente por las variaciones del clima y por las estaciones del año es un espectáculo digno de ver. Este parque Nacional es un lugar lleno de leyendas, formaciones geológicas impresionantes que generan una vista del amanecer como en ningún otro sitio del mundo.

Magnífico cráter Kelimutu en la Isla Flores

Más de 1500 metros de altura donde se observan tres pozos de agua colorida, en general predominan el turquesa, el negro, rojo, blanco, la variación de los colores es un espectáculo sin precedentes. Las personas que viven en la isla tienen la fuerte creencia de que al fallecer el alma se mezcla con alguno de los cráteres.

El horizonte es ideal para la formación de arcoíris, frondosos bosques, neblina, gases del volcán y árboles inmensos hacen del panorama una experiencia que rejuvenece a cualquiera. Cuenta con un mirador perfecto para disfrutar en compañía de la familia o en pareja.

Pero no te quito más tiempo para que observes el colorido de este paisaje en el siguiente vídeo:

Fuente: Amazing Places on Our Planet

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “El crater Kelimutu, el increible volcán con tres lagos que cambian de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *