Saltar al contenido

Descubre las 5 criaturas mitológicas del mar más misteriosas

¿Serpientes gigantes, monstruos marinos…? No te puedes perder este vídeo si quieres conocer a las 5 criaturas más misteriosas. Son criaturas marinas realmente alucinantes, de las que se han encontrado los restos y tenemos que remontarnos para ello a incluso siglos atrás.

Muchas de estas criaturas no se han podido encontrar y/o capturar. En muchos museos están expuestos para ver. Pero todos estos monstruos marinos han sido vistos por el hombre, por lo que se ha confirmado que existen.

¿Te imaginas encontrarte con esta serpiente gigante? Podría atrapar a un barco o comerse a un hombre… son muchos los casos alrededor del siglo XIX o siglo XX, acerca de marineros que se habían encontrado a esta serpiente de mar, cuya historia es alucinante. Un reptil que asusta y da grima (aunque todas las imágenes que tenemos hoy en día son borrosas).

Pero en el siguiente vídeo no solo encontrarás a esta extraña criatura marina, como es la serpiente gigante, porque hay muchas más criaturas que no te puedes perder. Para eso vas a tener que darle al play:

Prepárate porque estas criaturas aunque la probabilidad de verlas es los mares hoy en día es baja y casi imposible, nunca se sabe.

Fuente: #Refugio Mental Youtube

Artículos Relacionados