TOP 10 criaturas mitológicas que verdaderamente existieron

¿Sabías que los Hobbits existen? Si te apasiona la mitología las criaturas mitológicas, no te puedes perder estas 10 criaturas mitológicas que aunque no te lo creas, existen. La leyenda cuenta que estas criaturas pudieron existir. Muchas las conocemos por películas, pero lo cierto, es que algunas de ellas sí que existen. Aunque gran parte de muchas novelas / películas son ciencia ficción, más de las que crees existen en realidad, por eso no te puedes perder el vídeo.

Dragones, ballenas, pequeñas criaturas extrañas… hay incluso serpientes aterradoras que no imaginas que existen, pero te podrán dar pánico, como la serpiente más grande encontrada hasta la fecha.

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de las criaturas más aterradoras que podrás encontrar (en la vida real) y no sólo en ficción.

Muchas películas y libros cuentan historias verdaderamente inquietantes, que aunque de género tengan ciencia ficción, hay leyendas que sí han ocurrido en esos poblados. Como criaturas mitológicas que sí existieron en algún momento aunque pueda parecer imposible. Todavía habitan algunos rincones del mundo.

No te pierdas el vídeo, te va a sorprender:

Fuente: Doc Tops Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *