Saltar al contenido

El onírico camino a través de Mendenhall, la cueva de hielo en Alaska

mendenhall

La increible cueva de hielo es uno de los lugares más atractivos en el glaciar de Mendenhall. El glaciar de Mendenhall es largo, de aproximadamente 12 millas (19 km) y se encuentra en el valle de Mendenhall a 19 km de la ciudad de Juneau, en el sureste de EE.UU,en Alaska.

El glaciar de Mendenhall posee un Centro de Visitantes, que es parte del Parque Nacional Tongass. Este centro ofrece a los visitantes los programas de interpretación. Su excelente ubicación ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes de un lago-glaciar.

El Centro de Visitantes del Glaciar Mendenhall recibe anualmente más de 500.000 visitantes que disfrutan de bellos paisajes. La cueva de hielo de Mendenhall es una de las cuevas más insólitas del planeta. Los visitantes pueden disfrutar del paisaje espectacular.

El techo de la cueva está pintada de un hermoso color azul, desde donde el agua se drena que por el momento te hará sentir como si no estás en este planeta. La cueva de hielo es la más visitado en el mundo. Es un destino de vacaciones perfecto para aquellos adictos a la belleza de la naturaleza.

A continuación te compartimos un vídeo de esta impresionante cueva:

Fuente: http://www.youramazingplaces.com

¿Que te ha parecido este lugar? Es inigualable… Déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *