Saltar al contenido

Las mejores capturas con delfines

Son muchos los vídeos con delfines impresionantes que se han grabado en los últimos años. Estas bonitas criaturas marinas son mágicas y gustan mucho tanto a los más pequeños como a los mayores. Son unas increíbles criaturas marinas que son listas y cariñosas.

¿Pero crees que has visto todo? No te puedes perder el vídeo de hoy porque vas a ver a los delfines surcando las aguas de Esperance (Australia).

Esperance es una ciudad que se encuentra en el estado australiano de Australia Occidental. El vídeo es impresionante y realmente da ganas de irse a bañar con estas magníficas criaturas.

Las aguas de Esperance son limpias y bonitas, pero estos delfines están surcando las olas. Esto es lo verdaderamente bonito, ver como son tan amigos y cómo surcan juntos las olas, dejando un vídeo que no te puedes perder tanto si te gustan los delfines como si no eres un gran fan, porque te va a sorprender de lo que son capaces.

Este vídeo que ha sido capturado por un drone, nos deja unas fascinantes imágenes aéreas de delfines jugando con las olas. Unas olas concretamente de West Beach, Esperance, Australia.

Dale ahora al play y sumérgete en 4 minutos y medio maravillosos:

Fuente: Jaimen Hudson Youtube

Artículos Relacionados