Observa los 10 desafíos más extremos de RedBull, espectaculares

desafios-redbull

¿Sabías que RedBull organiza eventos deportivos donde los mejores deportistas del mundo ponen a prueba sus habilidades en desafíos extremos? No te pierdas este top 10:

10- El salto más largo en moto

El australiano Robbie Maddison ha protagonizado el salto más largo en moto del mundo en San Diego, batiendo el récord mundial. Es uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos en FBX. Incluso ha conseguido surfear con su moto por Haití.

9- Fórmula 1 en la nieve

Una carrera de auténtica exhibición en los Alpes. Max pilotó el vehículo de F1 haciendo un recorrido de unos 4 km. Un desafío al límite.

8- Récord de velocidad en bici

Markus “Hércules” estableció el récord mundial de velocidad en la nieve. También lo consiguió batir en grava con una velocidad de 165 km/hora.

Aquí el vídeo:

7- Mayor salto desde acantilado

Un nuevo récord mundial que tuvo lugar en Suiza. Laso y su equipo construyeron una plataforma para el salto. Una piscina con una profundidad de 8 metros. Una auténtica locura.

6- El salto más largo en moto de nieve

Se realizó un salto de 125 metros de distancia siendo un récord mundial en San Diego, California. Con una velocidad superior de 170 km/hora. Este salto fue en 2009 y ya lleva 7 medallas de oro.

5- El salto más largo en coche de rally

Un salto de 82 metros de distancia con un coche de rally en 2009. Saltó de un muelle. En California con 35.000 personas. Récord mundial en salto con coche de Rally.

4- El mayor salto en Kayak

El mejor Kayakista de México estableció el récord mundial en descenso con más desnivel. Con una velocidad increíble en la caída. Es de los mejores. En 2012 se lanzó por la cascada más alta en Washington.

3- Speedriding en Alaska

Sobre una cordillera en Alaska para grabar una película. Condiciones extremas con esquís y paracaídas.

2- Salto base desde el Everest

Un increíble salto desde Everest con más de 7.000 metros. Con una temperatura de 28 grados bajo cero. Los primeros momentos del salto fueron críticos. Anteriormente ya hizo increíbles saltos nuestro protagonista.

1- Salto desde la estratosfera

El paracaidista rompió la barrera del sonido durante el descenso con una caída libre de más de 4 minutos. Se lleva el récord mundial de mayor altitud de salto, velocidad y distancia de caída libre. Un evento seguido por millones de espectadores. Siendo el mejor deportista extremo del año 2012.

Fuente: Top10 Archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *