Descubre los más hermosos paisajes que no creerás que existen cuando los veas

Imagen ilustrativa – Desierto namibia

Es increíble como nuestro mundo no nos deja de sorprender cada día. Parece mentira la cantidad de lugares que se pueden encontrar alrededor de la tierra, además de la variedad de paisajes espectaculares que difícilmente cuando los vemos en imágenes podemos creer que existen.

No todas las personas tienen el privilegio de ver estos escenarios y habrá otras que no sabrán que existen, por esta razón te invitamos a estar más cerca de ellos y conocerlos.

Descubre 10 lugares que te sorprenderán ¡No creerás que existen!

túnel-del-amor

El túnel del amor (Ucrania): Así es denominada esta antigua vía ferroviaria que se encuentra en Ucrania y que actualmente está rodeada de vegetación.

Campos- Tulipanes

Campos de Tulipanes (Holanda): Un símbolo nacional, admirado por muchísimas personas, en este caso hablamos del tulipán y sus hermosos campos.

Hitachi-Seaside-Park

Hitachi Seaside Park (Japón): Parque de flores que cada temporada cambia de apariencia completamente, exponiendo la belleza ellas.

mina-naika

Mina de Naica (México): Una mina en funcionamiento, que se caracteriza por tener grandes cristales de selenita con tamaños que superan los 11 metros. Algo realmente increíble.

Túnel-Wisteria

Túnel Wisteria (Japón): La cascada de flores púrpuras es un lugar que realmente no creerás que existe. Se trata de un túnel que impresiona por la cantidad y la variedad de colores.

Hang-Son-Doong (2)

Hang Son Doong (Vietnam): Algo que seguramente no creerás que existe. Se dice que actualmente todavía no se encuentra su fin, representa la cueva más grande del mundo.

Hang-Son-Doong

Lago Hillier (Australia): Es uno de los lagos más increíbles y que al verlo pocas personas creerán que existe debido al tono rosado que poseen sus aguas.

Campos-de-Lavanda

Campos de Lavanda (Francia): Es uno de los destinos más populares entre los fotógrafos por el impresionante paisaje que refleja, nos referimos a los campos de lavanda en Francia.

Monte-Roraima

Monte Roraima (Venezuela): Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Monte Roraima es la montaña más alta del Parque Nacional Canaima en Venezuela. Es tan grande que se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela y Brasil.

Lago-Retba

Lago Retba (Senegal): Al igual que en el Mar Muerto, flotar en este lago que se encuentra en Senegal no es difícil, debido a la alta concentración de sal que le da unicolor rosado a sus aguas, los mismos habitantes navegan todos los días para recoger el mineral que se acumula en las orillas.

¿Te han gustado? Déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

14 pensamientos en “Descubre los más hermosos paisajes que no creerás que existen cuando los veas

  1. Esperanza Castro

    La naturaleza es regalo del cielo, permite disfrutar de la energía celestial y Universal, es una forma de valorar las maravillas terrenales y la vida misma
    Adoro la naturaleza, sus matices, aromas, sonidos y colores nos transportan a otro nivel de felicidad. Abrazos

  2. Morlys Guevara Salcedo

    Gracias x tan bellos paisajes aunque ya sabía d algunos pero desconocía otros. La naturaleza es lo más bello y asombroso q Dios nos regala

  3. Mónica

    Que bellos paisajes que la verdad no sabía que existen,pero gracias a uds.por hacernos partícipes de estas hermosa fotos. La naturaleza cada dia nos asombra . Sigan deleitándonos con otras maravillas y si podrían sacar paisajes de sud América en especial de mi patria PERÚ¡¡ Gracias!!

  4. Susana

    Gracias por hacernos semejante regalo. Cuanto de Bello este planeta, pero que poco, en general lo cuidamos. Me da ganas de vivir viajando, pero no siempre es posible. Gracia !!!

  5. Anuario molina

    Todo es demasiado bello..por eso toda la alabanza bella a nuestro dios..es como dice la biblia en revelación:4,11 q dice; digno eres tú Jehová, nuestro dios mismo, de recibir la gloria y la honrará y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de s voluntad existieron y fueron creadas.. todos lo ha hecho vello a su tiempo…a él valla toda la gloria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *