Saltar al contenido

Esto fue lo que descubrió un veterinario cuando abrió la boca de este perrito

Canal Youtube – TomoNews US

Todos nosotros sabemos que no es fácil ver como nuestra mascota se enferma o esta triste en algún momento del día.

Cuando estos dejan de comer y pasan la mayor parte del día durmiendo es una señal clara de que algo está sucediendo y que debemos consultar lo más rápido que podamos con un especialista que se encargue de realizar una revisión profunda a nuestra mascota para que logre encontrar lo que esta ocasionando estos malestares en su cuerpo..

En el caso que mostramos ocurrió en Kanasa (EE.UU), donde una hermosa perra que se llama Baile la cual sufría de constantes malestares, su dueña noto que estaba dejando de comer y dormía gran parte del día, lo que la alerto y preocupada, por su condición la llevo con la veterinaria Lindsay Mitchell, quien conocía a esa condición y justo ese día había recibido otro cachorro con exactamente los mismos síntomas.

Facebook/YourOtherFamilyDoctor

Cuando la doctora Mitchell abrió la boca del animal se encontró con que en su paladar se encontraban cerca de 30 mariquitas, estas se tratan de un bicho que puede causar mucho daño, incluso la propia muerte del animal si no son retirados a tiempo.

Este mariquita no se trata de la típica que todos conocemos sino de una mariquita asiática que posee un líquido en su interior capaz de causar problemas en el sistema del perro. Estas suelen ser fáciles de quitar, si llegas a ver que tu mascota posee alguna de estas encárgate de retirarlas con la ayuda de guantes de goma pero con mucho cuidado de no aplastarlas.

Estas no son como una garrapata así que no hay que preocuparse porque la cabeza o alguna parte del animal se queden atrás e hiera al animal, comento la doctora Lindsay.

¡Comparte esta información para que todo los dueños de perros estén enterados de este suceso!

Fuente: kake.com

TE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE ARTICULO. Perro huye de casa – para abrazar a su mejor amigo

SIGUIENTE ARTICULO

Artículos Relacionados