Los 10 misterios sobre dinosaurios que a día de hoy no están resueltos

Si desde siempre te han gustado estas criaturas, los dinosaurios, hoy te traemos un revelador vídeo sobre 10 misterios sobre dinosaurios impresionantes.

Muchos de estos misterios todavía no se han resuelto, como por ejemplo si los dinosaurios son activos por la noche o por el día. Se sospecha que algunos podrían ver mejor de noche (pero no todos). Incluso que podrían cazar en grupo (o no), podrían solo caminar juntos y luego cazar por separado. Son muchos los misterios que todavía hoy están sin resolver.

¿Cuál fue el primer dinosaurio? Aunque existen muchos tipos de dinosaurios, hasta hace pocos años no se supo… ahora ya se conoce, pero para saberlo tendrás que ver el vídeo. Aunque no se puede confirmar al 100% que es el primero, porque en cualquier momento podrían encontrar un fósil más antiguo.

Hay dinosaurios increíblemente grandes y fuertes, incluso de 40 metros. Hasta que se descubran todos, no se va a poder decir con exactitud qué tipo de dinosaurio es el que más crece. El color también varía y es un misterio… en pocos dinosaurios realmente se han encontrado color, por lo que es muy emocionante.

Si quieres conocer todos estos misterios sobre dinosaurios, tienes que ver el vídeo, apenas dura 6 minutos y te va a gustar mucho:

Fuente: Doc Tops Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *