Maravillosas imágenes del Ártico obtenidas por un dron

video-artico

Los drones hoy en día pueden llegar a hacer cosas asombrosas, como estas imágenes que han logrado captar del Ártico. El resultado es de película.

El Ártico es el área que se encuentra alrededor del Polo Norte.

¿Cómo imaginas el Océano Ártico? ¿Tal cual ves en la anterior imagen? Estas imágenes que han sido captadas por un drone del Ártico son impresionantes.

Porque no solo nos podemos imaginar lo helada que está el agua, sino que podemos apreciar cómo se encuentra el Ártico, que incluso los barcos tienen que andar “chocando” para poder pasar entre este paraíso helado.

Unos glaciares impresionantes. Unas corrientes de agua que parecen de película, pero que son totalmente reales. Y que han sido captadas por un drone. El alcance de la tecnología está consiguiendo que no tengamos que desplazarnos al Ártico para ver en vivo algo tan impresionante como es lo que extraemos del vídeo.

La tecnología permite que estos paraísos estén cada vez “más cerca” de nosotros. Porque ya no tenemos que viajar hasta el Ártico para sentirnos como si estuviéramos allí. No te pierdas el vídeo, porque te va a sorprender.

Fuente: ocraft GM Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Maravillosas imágenes del Ártico obtenidas por un dron

  1. José Luis Adame Romero

    Es evidente que ya no hay marcha a tras el destino nos alcanzo, gracias a la negligencia de las grandes potencias, y a la codicia de los grandes poderosos de la economía mundial, que han hecho caso omiso a las advertencias y a las convocatorias de las gentes con conciencia y que sabían lo que estaba pasando con el calentamiento global, esto es lo que pasa cuando gente sin escrúpulos y avara y sin conciencia hacen lo que sea para hacerse cada vez más ricos y poderosos, sin importar las vidas humanas ni el equilibrio ecológico de nuestro planeta, lástima por que cuando sufran los estragos de la naturaleza y vean el gran daño que han hecho ya nada podrá cambiar el presente de nuestra extinción. Aún es tiempo para cambiar dicho deterioro, hagamos lo que tengamos que hacer, pero recuerden que será bajo una gran conciencia y unidad a nivel mundial, si no nos tomarán en cuenta y todo seguirá igual. Saludos y a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *